jueves, 13 de septiembre de 2012

@Javier_Corral sí es un cobarde

jueves, 13 de septiembre de 2012

 

Por Victor Hernández

A ver, Javier Corral...

Difundiste una carta haciéndote el ofendido porque Felipe Calderón te dijo "cobarde" y le reviraste en una carta diciéndole que el cobarde es él y además colérico.

Es decir, una versión light del "¡Puto tú! ¡No, más puto tú!"

Y además le dijiste que la candidatura de Peña Nieto fue construida por Televisa desde hace varios años; que Calderón es un débil ante Televisa desde que era candidato; que le va a entregar la banda presidencial a Peña Nieto y que es momento condensará su fracaso; que tira la piedra y esconde la mano; que causó que panistas hicieran campaña contra el PAN; que es un colérico; y que le gana el coraje en cualquier momento.

Pero se lo dices a toro pasado, cuando ya Calderón va de salida; cuando ya dejó no sólo al PAN ¡al país! hecho MIERDA; cuando ya se consumó la imposición de Peña Nieto de la cual te quejas.

¿Hiciste a caso algo respecto cuando eras diputado? No. Tú mismo inicias la carta a Calderón diciendo que hasta lo defendiste de los ataques de Gerardo Fernández Noroña.

¿Y te acuerdas de qué era lo que advertía Noroña en San Lázaro? Advertía sobre Peña Nieto. Y tú, Javier, en vez de sonar la alarma por la gran verdad que decía Noroña, lo atacaste.

Aquí está el video de la respuesta de Noroña a tu zalamería con Calderón:


http://youtu.be/w5Ocx0L4WXM

Por eso te llamo cobarde, Javier. Porque cuando era el tiempo para alzar la voz y prevenir el regreso del PRI, no lo hiciste y preferiste defender a Calderón a pesar de que sabías que hizo fraude en 2006.

¿Con qué cara te ofendes, entonces, Javier, por el hecho de que Calderón te llamó "cobarde" si no sólo has sido cobarde sino además solapador del enorme daño que le hizo Calderón a México?

¿Sabes qué, Javier? Si yo te llego a ver en la calle o en público, con todas sus letras te voy a decir en tu cara que eres un cobarde. Eres un cobarde porque nunca tuviste los tamaños para hacerle frente a Calderón cuando era el momento de hacerlo, y sólo empezaste a lloriquear cuando ya no tenía caso.

Huy huy, no vayan a manchar tu buen nombre. Payaso. Vergüenza te debería dar haber estado en el PAN todo este sexenio cuando muchas, pero muchas veces se te dijo que te fueras de ese partido para que mostraras congruencia. Vergüenza te debería dar convertirte en un simulador de lo indigno.

¿Quieres que te crea que de verdad te indigna lo que hizo Calderón? Se tú entonces el que inicie el juicio político en su contra en el Senado. Tendrás el respaldo de la izquierda y de muchos senadores. De otra manera, no tendrás credibilidad ni autoridad moral alguna y lo único que demostrarás es que lo tuyo es la pantomima.

No hay comentarios: