sábado, 28 de julio de 2012

¡ Queremos a Félix García de vuelta ya ! #YoSoy132 #Morenaje

Reportan desaparecido a un miembro de #YoSoy132 en Poza Rica, Veracruz

Integrantes de #YoSoy132 en Poza Rica, en el estado de Veracruz están reportando la desaparición de uno de sus compañeros, del que no se tienen noticias desde anoche, cuando luego de participar en la manifestación pacífica frente a las instalaciones de Televisa, se retiró a su casa. Desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

Se trata de Félix García, integrante también de MorenaJE en esa ciudad, quien estuviera presente durante la manifestación pacífica denominada #CercoTelevisa afuera de las instalaciones de la televisora en Poza Rica. A las 9 de la noche, según reportan sus compañeros, Félix acompañó a su casa a una amiga, y desde ese momento dejaron de tener contacto con él. No llegó a dormir a su domicilio, ni contesta teléfonos celulares.

¿Este es el "Veracruz Seguro" que tanto presume el gobernador Javier Duarte? ¿Esa es la tranquilidad con que viven los veracruzanos, según él?  

Hacemos responsable directamente al gobierno de Veracruz de cualquier atentado a la integridad física, no sólo de Félix, sino de cualquiera de nuestros compañeros y ciudadanos que realizan activismo político y social en el estado. 

¡Basta de impunidad!
¡Basta de inseguridad!

No hay comentarios: