lunes, 30 de julio de 2012

Juar, juar Ahora tacha PRI de “viejo faraón y cochino” a AMLO

Eduardo Sánchez, vocero del PRI

 
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El PRI acusó este domingo al candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de actuar como un viejo faraón que busca llevar a la tumba al PRD.
El vocero del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Eduardo Sánchez, descalificó el anuncio hecho por el tabasqueño en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, donde informó sobre la realización de una “Expo Fraude” para documentar las pruebas sobre las irregularidades de la campaña de Enrique Peña Nieto.
Sánchez consideró que López Obrador en un mal perdedor y que el país no puede ser rehén de sus decisiones. Agregó que Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera y Ricardo Monreal no están en el fin de su carrera política y deben ver hacia adelante, por lo que tienen que considerar si siguen al tabasqueño hasta el final.
Indicó que el exjefe de Gobierno del Distrito Federal ya llegó al final, y que actúa como los viejos faraones que se llevaban sus bienes más preciados a la tumba y también a sus esclavos.
“En este caso se puede llevar a la tumba hasta al PRD”, enfatizó Sánchez.
Aseveró que las acusaciones contra Peña Nieto no ensuciarán su triunfo, ya que, aseguró, hasta el momento no hay pruebas sólidas que conviertan el caso Monex en un riesgo real para el PRI.
Por tal motivo, desestimó nuevamente los señalamientos de López Obrador y lo calificó como un “cochino”.

No hay comentarios: