domingo, 1 de julio de 2012

Compra masiva de voto del PRI en Neza #hoyvotoporamlo elecciones 2012

Víctor Hernández


Imagen de la sede del PRI en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en donde se hizo una compra masiva de credenciales de elector por mil 200 pesos de acuerdo con un reporte en Facebook:



Dice el reporte en Facebook:

Para quienes nos tachan de locos diciendo que ya estamos asegurando el fraude aún antes de las elecciones, esta es una prueba evidente de por qué decimos lo que decimos. Esta foto la tomé afuera del comité municipal del PRI, toda esta gente dijo que estaba esperando a que les pagaran (cuánto? y por qué? nada más y nada menos que $1, 200 a cambio de su credencial de elector, de verdad que el PRI ME DA ASCO!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa es tu versión,queremos evidencias y no infundios, eres un anarquista violento, eso es lo que eres, si tenias que ser Perdereista y obradorista, lo único que quieren es imponer a su candidato, pero la mayoría de los habitantes de México,no lo ha aceptado y lo han rechazado en dos ocasiones, esta vez fue con mayor fuerza para decirle que en verdad, ESTA LOCO y ES UN DEMENTE, HITLER DEL SIGLO XXI.