sábado, 28 de julio de 2012

BREVES DE UNA SESIÓN ORDINARIA EN EL IFE

FINÍSIMAS PERSONAS...



Es representante propietario del PAN en el Distrito Electoral XV (Benito Juárez). ¿Su nombre?: Uriel Damián Martínez Soriano.

Captamos a este civilizado ciudadano justo en el momento en el que se refería a los chavos del Mov. #YoSoy132, SMEítas y Morena como "porros" y "resentidos".

Evento: sesión ordinaria del IFE en la cual, dentro de varios asuntos, se está impugnando la elección a una diputación federal, cuyos resultados en el acta no aparecen en el video que se hizo registrando el conteo. Los resultados, "casualmente", favorecen al PAN (un votito de más por aquí, otro más por allá, uno más un poco más allá...) y dan por derrotado al candidato por la coalición PRD-PT-MovCiudadano por una diferencia mínima de votos (recuerdos del famoso .56%) y entrecomillo la palabra 'casualmente' porque fue una constante, a lo largo de la sesión, el repetir la palabra "error humano".

Como que han sucedido muchos "errores humanos" que favorecen al PRIAN y perjudican a la oposición, ¿que no? y pareciera que la palabra 'fraude' causa escozor en los democráticos oídos, tanto de muchos funcionarios del IFE, como de los partidos que típicamente suelen salir favorecidos.

Afortunadamente dentro del IFE también hay consejeros electorales congruentes y uno de ellos le solicitó evitar el uso de palabras que fomenten la discriminación, pero suelen ser los menos...

No hay comentarios: