miércoles, 25 de julio de 2012

Acusa corrupción panista en Benito Juárez

Víctor Hernández

Un lector nos envía la siguiente denuncia de corrupción en la Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia, no sólo el gobierno delegacional panista de Benito Juárez les facilita diablitos y les cobra cuota a los vendedores ambulantes, sino que además les facilita el uso de vehículos de uso exclusivo de la delegación para operar.

La denuncia es acompañada por imágenes al final del texto:

La Corrupción de Palacios y empleados de la delegación Benito Juárez

Yo vivo en la col. Portales delegación BJ, y en la calle de Pirineos esq. Tlalpan (Paradero de Microbuses Metro Ermita) se ha convertido en un mercado de ambulantes (de películas piratas, elotes en las tardes-noches, tortas en las mañanas), cosa asquerosa desde que Mario Palacios entró a la deleg. Y la misma gente de la delegación los solapa, ademas les puso su "diablito" de luz para que vean en la oscuridad; entonces me puse a investigar y les piden cerca de $400 para autorizarlos, 2 veces por semana pasan por su "Cuota", y como ya son tantos los Ambulantes, a unos les piden la "Cuota" un dia y a otros otro dia de la semana. Ahora, cuando Palacios pasa por esta calle, les avisan para que se retiren momentáneamente. Además usan los vehículos de la misma delegación. Los vendedores afean el lugar, no se puede pasar, hay mucha basura y tanques de gas peligrosos.

Le tomé fotos al vehiculo y a los tipos en enero (de este año) y los tipos curruptos (empleados de la deleg BJ) abordo del vehiculo oficial de la misma delegación me persiguieron por un par de cuadras, me eché a correr, y me escondí en una casa vecina y preguntaron por mí. Afortunadamente me cubrieron, se dieron por vencidos y se fueron, pero si saben que soy yo el que ando publicando o denunciando esto, no sé que pasará conmigo. Por ello quiero que uses la información (en twitter, periódicos, donde gustes)

No quiero que esto quede impune, ya estoy harto de Mario Palacios y su gente.

Nota: La camioneta de la delegación está estacionada frente al paradero de microbuses.

Atte: Vecino Anonimo




No hay comentarios: