sábado, 2 de junio de 2012

Violencia priista en Edomex

Exige Gutiérrez Curreño “parar actos de violentos en campañas”

El candidato de izquierdas pidió al líder estatal del PRI y al gobernador del estado Eruviel Avila Villegas, asumir sus liderazgos y llamar a la militancia priísta para evitar actos de violencia.
Silvia Chávez González, corresponsal
Publicado: 02/06/2012 17:52

Ecatepec. Méx. El candidato de la alianza PRD, PT y PMC, José Luis Gutiérrez Cureño, exigió a la dirigencia estatal del PRI y a sus militantes “paren” actos de violencia en contra de campañas de sus adversarios en el estado de México, y llamó a no permitir que se desborden los ánimos en la entidad, pues dijo que persisten las amenazas contra abanderados de izquierda de esta demarcación.
Gutiérrez Cureño pidió al líder estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, y al gobernador del estado Eruviel Avila Villegas, asumir sus liderazgos y llamar a la militancia priísta para evitar actos de violencia en distintas regiones del estado.
“Que le paren, exijo al PRI que le baje, porque de otra manera va a despertar el México bronco”, comento el candidato e insistió que no debe desbordarse la violencia, porque ello puede desalentar la participación de los electores.
Luego de la agresión que sufrieron brigadistas de candidatos de izquierda en Jiquiplico y Tultitlán, el viernes reciente, Gutiérrez Cureño dijo que en Ecatepec la candidata diputada federal por el 11 distrito electoral, Maribel Alba, ha registrado siete agresiones y amenazas en su contra.
“Incluso los priístas se han agredido entre sí, como ha sucedido en las colonias Tultpetlac, La Laguna y Jardines de Morelos, por el hecho de que algunos militantes no están de acuerdo con el candidato del PRI, Pablo Bedolla”, comentó el abanderado de la izquierda.
Gutiérrez Cureño hizo un llamado a los ciudadanos a participar en lo que debe ser una “fiesta por la democracia” y en libertad, en paz y tranquilidad razonar su voto que habrán de emitir el 1 de julio entrante.

No hay comentarios: