martes, 26 de junio de 2012

¿ Podrá acreditar algún estudio superior Jorge Romero @JorgeRoHe ?

Todos muestran sus cédulas menos @JorgeRoHe; @LetyVarela fue la primera

Por Victor Hernández

Desde el fin de semana pasado que Libre en el Sur reveló que el candidato panista a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero, no aparece en el listado de egresados de la Escuela Libre de Derecho, Romero no ha presentado ninguna documentación que acredite que realmente se tituló y presentó tesis.

Quien sí hizo pública su cédula de licenciatura en Leyes, y su diploma de maestría en Administración Pública, fue Lety Varela. Lo hizo el domingo pasado.

Pero el problema para Romer es mayor. Vean por qué:

Ayer lunes, publicó Libre en el Sur, el candidato panista a diputado federal por el distrito 15 de Benito Juárez, Federico Manzo Sarquis, envió a Libre en el Sur documentación que acredita que estudió la licenciatura en Derecho en la UP, entre 2000 y 2005; que obtuvo el grado de Licenciado con la tesis “De la tiranía de la Ley, a la supremacía del Derecho”, el, 24 de febrero del 2006; que el número de su cédula profesional acreditada por la SEP es el 4827424: y que tiene maestría en Derecho Administrativo por la Universidad Panamericana.

La pregunta es, si un correligionario panista de Jorge Romero ya presentó la documentación que acredita sus estudios ¿por que el propio Romero no lo ha hecho?

Esto supone un escenario en el cual Romero, si de verdad se inscribió alguna vez en la Escuela Libre de Derecho, nunca terminó la carrera.

Explicaría también por qué no se ostenta como licenciado en su propaganda proselitista. Si no se tituló, y se ostentara como licenciado, estaría cometiendo un delito.

Que lo aclare Romero entonces. Porque ostentarse como egresado sin serlo, es una muestra de hipocresía y de engaño al electorado.

¿Y qué prefiere usted para Benito Juárez? ¿Una Jefa Delegacional honesta como Lety Varela, quien de inmediato mistró sus credenciales académicas, o alguien como Jorge Romero que se niega a mostrar las credenciales académicas que dice tener?

Creo que usted prefiere a Lety Varela. Por eso está en primer lugar en las preferencias electorales.

Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

No hay comentarios: