domingo, 24 de junio de 2012

Peña Nieto pide el voto para acabar con "prácticas de la vieja política"

 

Ante un Estadio Azteca semilleno, el candidato del PRI aseguró que su proyecto está comprometido con la libertad y la transparenciaEl evento de Peña Nieto en el Estadio Azteca duró aproximadamente 25 minutos (CNNMéxico).a transparencia

 CNNMéxico) — Con la promesa de acabar con las "viejas prácticas de la política", el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, cerró su campaña presidencial en el Distrito Federal, ante un Estadio Azteca semilleno.
"Siéntanse orgullosos porque su voto va a cambiar a México; siéntanse orgullosos porque su voto es por el futuro de México, juntos vamos a dejar las prácticas de la vieja política, este es un proyecto comprometido con la democracia, la libertad y la transparencia", dijo el exgobernador del Estado de México.
En el estadio, Peña Nieto prometió "ejercer una presidencia plenamente democrática" y "ser un presidente que gobierne respetando las libertades".
El discurso del candidato duró 25 minutos y lo escucharon simpatizantes que llegaron en cientos de camiones desde distintos estados del país, como Hidalgo, Coahuila y Nuevo León que llegaron a la Ciudad de México desde la madrugada.
"Más de ocho horas de camino y estar aquí desde la madrugada para esto, ni dijo que iba a hacer por nosotros que somos campesinos", dijo Carmen, de Pachuca, mientras sus tres hijos intentaban resguardarse del sol escondiéndose bajo las gradas del Estadio Azteca.
Previo al evento, los asistentes recibieron tortas, refrescos, manzanas, dulces, camisetas, sombreros y banderas.
"Estamos a siete días de ser parte central de un momento histórico para México. Llegamos fuertes y unidos. Llegamos con la seguridad de que vamos a triunfar, estamos a una semana de ganar la Presidencia de la República", dijo.
El evento de Peña Nieto en el Estadio Azteca duró aproximadamente 25 minutos

No hay comentarios: