sábado, 23 de junio de 2012

Golpean a integrante de #YoSoy132 en mitin en Guanajuato del candidato del PRI #O

Al menos seis presuntos priístas patearon a Octavio Sotelo, quien se encuentra en el hospital.
Martín Diego Rodríguez, corresponsal
Publicado: 23/06/2012 14:25
Guanajuato, Gto. Esta tarde en el marco de una gira que sostiene por el municipio de Irapuato el candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, un grupo de simpatizantes priístas agredió físicamente a manifestantes del #yosoy132, quienes protestaban por la visita del político mexiquense afuera del estadio Sergio León Chávez.
De acuerdo con las versiones, Octavio Sotelo González, de 21 años de edad, se presentó junto con otros cuatro jóvenes adheridos al movimiento ciudadano para reprochar la visita del candidato presidencial, en ese momento comenzaron a recibir una rechifla de parte de decenas de activistas del PRI quienes aguardaban al candidato presidencial.
Octavio Sotelo pretendió lanzar consignas cuando fue golpeado en el rostro. Ya en el piso fue pateado por al menos seis personas. De inmediato, llegaron policías que llevaron a Sotelo González a la torre Médica a unos 200 metros del lugar. Varios testigos señalan a Daniel Loyola, integrante del equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Irapuato Félix Servín de haber ordenado la agresión.

No hay comentarios: