lunes, 14 de mayo de 2012

PRI fabricó video de EPN en la Ibero con estudiantes del ITAM, señalan

Víctor Hernández

El video difundido por el PRI en YouTube desde ayer en la tarde, en el que mostraron a la visita de Enrique Peña Nieto a la Ibero sin ninguna protesta en realidad es una fabricación hecha con ex alumnos del ITAM, señala el sitio Sin Embargo.

Por lo menos dos de los jóvenes que aparecen en el video hablando bien de Peña Nieto no son estudiantes de la Ibero, sino ex alumnos del ITAM que trabajan para la campaña de Peña Nieto, señala el sitio.

Los nombres de los ex estudiantes del ITAM son Alejandro Sanders y Paris Piñera. Ambos habblan sobre la tolerancia, lo supuestamente bien preparado y lo supuestamente bien que le fue a Peña Nieto en la Ibero.

Piñera, además, se asume como integrante de Ectivistas, el grupo de ciberacarreados pagado por el PRI para inflar a Peña Nieto de manera artificial.

Sin Embargo mostró la fabricación del video del PRI con este video:



La realidad es que Enrique Peña Nieto fue repudiado y cuestionado de principio a fin durante su visita a la Universidad Iberoamericana. Aquí dos videos que lo demuestran:





Ante lo masivo de la protesta de los estudiantes de la Ibero contra Peña Nieto, el PRI pagó a YouTube para que difundiera un video fabricado sobre la visita de Peña Nieto a la Ibero en la cual se omitieron todas las protestas y los cuestionamientos. Además se mostraron a jóvenes que no son estudiantes de la Ibero, sino empleados de la campaña de Peña Nieto.

No hay comentarios: