miércoles, 23 de mayo de 2012

Peña Nieto le da la espalda a Yarrington

Yarrington y Peña Nieto. Foto: Tomada de Twitter
Yarrington y Peña Nieto.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F., (apro).- Como se deslindó del general Tomás Ángeles cuando fue detenido por presuntos vínculos con el narcotráfico, el candidato a la presidencia de la República postulado por el PRI, Enrique Peña Nieto, se desmarcó hoy del exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington, quien lo acompañara en actos de proselitismo cuando fue candidato al gobierno del Estado de México.
En breve conferencia de prensa al término de un encuentro con personas con discapacidad intelectual, el candidato presidencial dijo que su partido y él mismo no defenderán a nadie que haya cometido un crimen, sea militante o no del PRI.  Aprovechó para recordar que el caso de Tomás Yarrington “viene de tiempo atrás”
Sobre la posibilidad de que las investigaciones contra Yarrington formen parte de una campaña negra de parte del gobierno federal, el priista recordó que durante esta campaña electoral se han utilizado estrategias “negras”, aunque aclaró que no tiene elementos para confirmar que sea así en este caso.
De paso, criticó que el PAN haya “dejado sola” a su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, y la haya puesto al frente de una campaña que sólo difama.

No hay comentarios: