viernes, 25 de mayo de 2012

Hijo de Alfredo Harp lanza presunta amenaza contra jóvenes de la #marcha132, denuncian

Víctor Hernández

Usuarios de redes sociales denunciaron que el hijo del magnate Alfredo Harp Helú, Charbel Harp, presuntamente lazó una amenaza contra los jóvenes de la marcha Yo Soy 132 alegando que las grandes empresas no les darán empleo.

Por medio de Facebook, Charbel Harp habría escrito lo siguiente:

"Cada vez me doy cuenta que los estudiantes y la gente ya o quieren que demos empleo Atte los empresarios. Pues sí se ponen en esas ahí les va y esta fuerte. Sabritas Procter And Gamble Banamex city santo domingo distribution etc etc etc. No les gustó verdad parece amenaza, uds creen pues no. A ver si el peje les da chamba. :)"

Los estudiantes que se han manifestado recientemente contra Enrique Peña Nieto y contra las televisoras se han aglutinado en lo que se conoce como la marcha Yo Soy 132.

Las empresas mencionadas en el mensaje son multinacionales conocidas como "grandes empresas", las cuales sólo dan empleo apenas a menos del 20% de los mexicanos, mientras que el 80% de los empleos en el país los generan las pequeñas y medianas empresas.

Es decir, las grandes empresas nisiquiera son las principales generadoras de empleo en el país.

Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador sí ofreció iniciar un programa inmediato de empleo para todos los jóvenes del país, inclusive yendo casa por casa ofreciendo empleo y escuela a los jóvenes.

No hay comentarios: