martes, 15 de mayo de 2012

Arremeten contra alumnos de la IBERO por abucheos a EPN

 

Estudiantes repudian visita de EPN a la Ibero. Foto: Germán Canseco
Estudiantes repudian visita de EPN a la Ibero.
Foto: Germán Canseco
 
MÉXICO, D.F., (apro).- Por medio de las redes sociales, cibernautas y simpatizantes de Enrique Peña Nieto arremeten contra los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, quienes el viernes pasado abuchearon al candidato priista.
El usuario @PAUL0581 escribió:  Paul ACA @PAUL0581
Me conmoverían los 131 pendejos d la ibero que hicieron el video, si en lugar de la credencial,hubieran puesto sus kardex de calificaciones.


De acuerdo con el portal de noticias Sin Embargo, los estudiantes que el viernes pasado protestaron contra Peña Nieto durante una conferencia en la IBERO han sufrido amenazas:
“Alumnos de la Universidad Iberoamericana que participaron en las protestas en contra de Enrique Peña Nieto el viernes pasado, y que posteriormente respondieron al PRI en un video negando ser acarreados, denunciaron que durante los últimos días, posteriores al desencuentro con el candidato del Partido Revolucionario Institucional, han recibido amenazas”.
Después de las protestas de los universitarios contra Peña Nieto, el equipo de campaña del PRI acusó a los estudiantes de estar bajo las órdenes de Andrés Manuel López Obrador. En respuesta, los alumnos publicaron un video identificándose como miembros de la Universidad Iberoamericana.
A la par, en Twitter comenzó una campaña de desprestigio contra los estudiantes:


No hay comentarios: