viernes, 20 de abril de 2012

Twitteros tunden a Serrano Limón tras ser condenado por peculado

El ultraderechista director de la asociación Provida, Jorge Serrano Limón, se convirtió en trending topic por la lluvia de críticas que recibió luego de que fue sentenciado a 4 años de prisión por peculado.

De acuerdo con Proceso, Serrano Limón fue sentenciado por el desvío de 2 millones 496 mil pesos del erario.

Esto debido a que Serrano Limón no cumplió con su compromiso de adquirir aparator de ultrasonido y ecosonido para atención a mujeres otorgados por Transforma México, fideicomiso de la Lotería Nacional.

El fideicomiso entregó 3 millones 495 mil pesos a Serrano Limón el 26 de febrero de 2003 para el equipamento de centros de apoyo a la mujer, pero sólo presentó facturas de otros rubros: una impresora térmica, un modular portátil, cables, galones de gel, rollos de papel, transporte, viáticos, teléfonos, luz, componentes y cintas.

Serrano Limón deberá reparar el daño y pagar una multa de 14 mil 535 pesos.

Sin embargo, puesto que el delito de peculado no es grave, el juez le concedió sustituir la pena de prisión a cambio de la multa.

Como resultado de la noticia de la sentencia de Serrano Limón, los twitteros mexicanos arremetieron contra él con una avalancha de críticas y burlas.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos con "Serrano Limón":

@Hungareo "Condenan" a "Serrano Limón" por el delito de peculado : http://www.proceso.com.mx/?p=304890 / NIUNVOTOAL #pan retrograda y corrupto

@CitVallarta ¿Casualidad? Los más "morales" son los más "peores" , Serrano Limón a 4 años de cárcel

@KidAtocha Inhabilitado (y a la cárcel) Jorge Serrano Limón, otra fichita panista.

@alealejandr0 Ojalá le hagan un aborto por el #$&) a Serrano Limón en la carcel

@S4UROS Serrano Limón asco de persona, ¡pero enciérrenlo 10 años mínimo! La pregunta es si lo dejaran llevarse unas tangas jajaja


@talatalavera Serrano Limón esta en contra de la libertad de elegir de las mujeres, la libertad se la quitaron a él. Esto, es irónico Alanis! Ja!

@Mir_Luna Cuando escucho los apellidos Serrano Limón, me preparo para el empute que le sigue al enunciado que le acompañe. Hoy no, hoy soy feliz :D

@Abzok RT @GomisGomis: ¡Ah pinche Serrano Limón tan pendejo! No estarías condenado a 4 años si en su momento hubieras ABORTADO// STANDING OVATION!!

@GalanColonial Jorge Serrano Limón está en contra de usar condón, aunque ahora que esté en prisión no creo que reafirme esa postura..

@Toppa_Pop_ Para la horrible persona que es Serrano Limón, 4 años son poquitos

@GomisGomis ¡Ah pinche Serrano Limón tan pendejo! No estarías condenado a 4 años si en su momento hubieras ABORTADO la misión de robar más de 2 millones

@Patriciomonero #MeDaMiedo Serrano Limón. Qué bueno que lo metieron al bote. Se me hace que le van a dar por el Popocatépetl...

@nacholozano Sobre sentencia Serrano Limón "juez dice: el peculado noesgrave" (casi 2.5mdp). ¿Cuántos hay encarcelados x robar desodorante o equivalente?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que serás de los curas pederastas, achicharrense en su mendigo infierno,...hipócritas..!!!

Anónimo dijo...

Oigan,mala nota original no es de proceso, eso es un error. La publica ayer Reforma y de aalí la toma proceso

sepoyoni dijo...

Las mujeres que aborten, deben estar en un lugar. Ese lugar es llamado cárcel.