domingo, 8 de abril de 2012

Propuestas ciudadanas para la campaña de AMLO

La Propuesta de Jose Antonio Orduño Vargas

Víctor Hernández
Esta es la propuesta de Jose Antonio Orduño Vargas y me parece GENIAL:


“…deberiamos de hacer coperacha para que consigamos unas pulseritas del movimiento MORENA,y dárselas a nuestros mejores amigos y conocidos junto con la propuesta politica de AMLO¡¡,yo me apuntaria…”


Las pulseras pueden traer las leyendas: “…cinco refinerías mas para dejar de importar gasolina…”, “…tren bala en el sureste…”, “..cupo garantizado en los planteles educativos…”, “…mas becas para estudiantes…”, “…la corrupción será tipificada como delito grave…”, “…pensiones a la tercera edad…”, “…no mas privilegios fiscales, todos pagan impuestos…”, “…reducción del precio de la gasolina y el diesel..”, “…reducción de sueldo a los altos funcionarios…”, etc., etc.  Con esto demostraríamos que AMLO tiene propuestas y EPN y JVM son mas de lo mismo.

Les apunto: OLVIDENSE de recibir apoyo del equipo de campaña de AMLO.  Ahí gastan en puras pendejadas.  Ni Monreal ni Yañez escuchan a las bases.  Organícense y hagan coperachas ustedes, a nivel local.  Ojala que en algún momento los autistas del equipo de campaña se den cuenta de lo efectivo que puede ser esta propuesta.  Pero, si no lo hacen, no importa.  Ustedes son los que deben de aprestar el bridón en su ámbito local. 


También pueden hacer pulseras con las “propuestas” de EPN o JVM: “…mas de lo mismo…”, “…mejores telenovelas…”, “…combate a las quesadillas…”, “…guerra a los colchones asesinos…”, “…te voy a robar y te lo firmo y te lo cumplo…”, “…te va a robar, no a coger…”, “…curas manoseando chamacos en las escuelas de gobierno…”, etc., etc.

No hay comentarios: