jueves, 19 de abril de 2012

Peña Nieto despilfarra regalando dólares en Facebook, denuncian

Blogdeizquierda

La campaña de Enrique Peña Nieto continúa despilfarrando dinero de campaña. Esta vez regalando un dólar a cada persona que ve un video de campaña y le pica "like" en Facebook, denunciaron usuarios de la red social.

Cuando el despilfarro fue descubierto por usuarios de Facebook, lo denunciaron con el siguiente comentario:

"La compañera Maricruz Tello nos manda esta captura de pantalla. El el juego Mall World de la empresa Zinga (famosa por Words with Friends) te da como premio un dolar para jugar su juego si ves un video de EPN y le da en Me gusta al final.... Y el tope de campaña????"


El descubrimiento del despilfarro causó severa indignación en la red social, donde aparecen comentarios como estos:

Sophian Jayden O.O osea cómo?? ... no puede ser!!!! que asco

Gretel Galicia A dónde podremos reportar esto?

Enrique Salgado ssss... sin comentarios ante tal chingadera

Eve Real ya es mucha mmda la neta

Gata Camila ah sí hoy no entre por el mío jajajaja

Aída Mazatziuatl Esta tarde jugando ese juego, me ofrecieron eso! Prefiero no comprar nada que darle algo a ese hijo de la chingada!

Hugotronik Eltromix hay que mandarselo a monreal pero una impresion de todos los juegos porque son todos los de zinga y otros que hay en facebook! para que se anexe a lo que se tiene para meter mas a la queja en el IFE

Murdock Amstaff Baron q no mme mejor q de el dollar a mexico eb lugar de andar aciendo mamadas io por eso votare x el cambio cuadri pa presidente jajaja otro menso q se ve q ni tiene caracter estas elecciones están de la fregada

Mozart Goth No tienen ética

Enna Bazarte También había una encuesta, pero jamás te decían que era de EPN, hasta el final...¡Y ni dan los creditos!

Antonio Rico Delgado Regalan energía del cityville si contestas una encuesta. Abusan de mi necesidad de energía del CV, ¡Los voy a denunciar en la fepade!

Karmen Sanchez pfffff ke mierda

Felipe De J. Rivera En farmville dan farmcash (farmcash que solo lo puedes obtener con dinerito real) por ver el mismo video,como ven. También tengo prt sc.

Ivan Tellez Kiki Calleros: Nada es gratis, Todo el "Gratispay" funiciona muy simple, en vez de que tu como usuario le pagues a la empresa, son los anunciantes quienes hacen ese pago, pero claro, con cierta condicion, como acarrear likes y views.


El video por el cual Peña Nieto regala un dólar ha sido visto 151 mil 201 veces y tiene 151 "likes" (me gusta)contra 372 "deslikes" (no me gusta).

Cabe recordar que Peña Nieto también estuvo ofreciendo pagar "farmcash" (dinero virtual para el juego Farmville) en Facebook a cambio de contestar una encuesta que en realidad era una pieza de propaganda del priista para electores de derecha.

No hay comentarios: