lunes, 16 de abril de 2012

PAN acepta debatir con el PRI compromisos de EPN; condiciona lugar

 

El Partido Acción Nacional aceptó la propuesta priista para discutir los compromisos de Enrique Peña Nieto durante su gestión como gobernador del Edomex

Raúl Flores
MÉXICO, 16 abril. El Partido Acción Nacional aceptó el debate con el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, para hablar sobre su gestión como gobernador en el Estado de México.
Accedieron al moderador y la fecha, sin embargo, declinaron que dicho debate fuera efectuado en un hotel de la ciudad de México.
En conferencia de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero, resaltó que su única propuesta será que el debate se realice en el puente Adolfo López Mateos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, ya que se le considera una obra inconclusa de Peña Nieto.
Madero destacó que esperarán la respuesta del PRI para llevar a cabo este debate en el lugar señalado por los spots del PAN como el compromiso 127 que no fue cumplido por Enrique Peña Nieto durante su administración al frente del Estado de México.

No hay comentarios: