miércoles, 18 de abril de 2012

Desde la cima del Everest alpinista mexicano llama a votar por AMLO

 

El alpinista mexicano Leonardo Fernández. Foto: Youtube.com
El alpinista mexicano Leonardo Fernández.
Foto: Youtube.com
 
MÉXICO, D.F. (apro).- Desde la cima del Everest, el alpinista mexicano Leonardo Fernández desplegó una bandera del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y llamó a los electores a votar por el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de julio.
En un video grabado desde la montaña más alta del mundo (8 mil 844 metros) ubicada en el Himalaya, en el continente asiático, en la frontera entre Nepal y China, el deportista, quien es licenciado en Administración de empresas por la Universidad Iberoamericana, invita a los mexicanos a sumarse al movimiento social creado por el tabasqueño (Morena) para crear, dice, un México nuevo y mejor.
Además, reconoce a López Obrador como futuro presidente de México y envía un abrazo para el candidato y para todos los mexicanos.
Entre jadeos, dice textualmente el mensaje:
“Este es un mensaje de un mexicano desde la cima del Everest. Ya basta de buscar culpables, ya estuvo bueno de tener al país dividido, ya estuvo bueno de mentir, robar o engañar.
“Necesitamos cambiar de actitud, necesitamos despertar al país y al gobierno, necesitamos crear y fomentar valores morales y espirituales, necesitamos tener un México unido y mejor.
“Súmense a Morena, el Movimiento de Regeneración Nacional. Ya es tiempo de que todos se sumen al movimiento para crear un México nuevo y mejor.
“Necesitamos a AMLO como Presidente de México”.
Leonardo Fernández también le dedica un mensaje a López Obrador:
“Gracias por tu perseverancia, paciencia y por cuidar a México siempre.
“Ya verás que esta vez los mexicanos no te van a fallar y yo sé que tu tampoco.
“Recibe un fuerte abrazo desde el Everest y ten la seguridad de que vas con todo para el 2012, futuro Don señor Presidente de México”.
El video fue subido este miércoles a la página oficial del candidato presidencial de las izquierdas, junto con una foto del alpinista que el pasado 21 de mayo conquistó la cima del Everest.
Al término de su mensaje, el alpinista despliega la bandera blanca de con el logotipo de Morena y suelta: “Esta es el Morena”.

No hay comentarios: