miércoles, 11 de abril de 2012

Deficiencias en al menos 100 de los compromisos presuntamente cumplidos por Peña Nieto: PAN

 

Se auditarán cada uno de las 608 obras realizadas por el ex goberndor del estado de México para demostrar a la ciudadanía que el presidenciable prísta miente, dijo la candidata del PAN al Senado, Laura Rojas.
Karina Avilés, enviada
Publicado: 11/04/2012 14:51

Tlalnepantal, Mex. De los 608 compromisos supuestamente cumplidos por el candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, al menos 100 tienen probables deficiencias, sostuvo el PAN. Y advirtió que "auditará" cada uno de los 608 en las próximas dos semanas para dar a conocer a la ciudadanía que es el aspirante priísta el que miente.
Durante el trayecto hacia cinco puntos en el estado de México para mostrar a la prensa que el blanquiazul dice la verdad, la candidata de ese partido al Senado, Laura Rojas dijo que de ese total el partido lleva verificados en tierra cerca de 100 compromisos del priísta y que presumiblemente tienen alguna deficiencia.
Anunció que la próxima semana, la bancada del PAN en el estado de México podría hacer público el costo financiero de estas obras que fueron entregadas y, sin embargo, "están inconclusas, son deficientes e incluso inexistentes", señaló por su parte el director general de Comunicación Social del partido, Raúl Reynoso.
La gira constará de visitas en cinco puntos: la construcción del entronque Río de los Remedios con la autopista México-Pachuca; la ampliación del puente de la vialidad López Mateos a tres carriles, en Tlalnepantla, así como el llamado Mexibús, en Ecatepec; la construcción de la primera etapa de la vialidad Cola de Caballo, en Cuautitlán y la pavimentación, rehabilitación y mejoramiento de las calles Vicente Guerrero en Tultitlán.
De última hora se armó el recorrido -que empezará con un retraso de una hora-. Y se hizo para desmentir al PRI, que en respuesta a los anuncios publiciarios del PAN, cuyo foco es acusar a Peña Nieto de mentiroso porque no cumple, dijo que es el blanquiazul el mentiroso.

No hay comentarios: