viernes, 6 de abril de 2012

Ayer fue un “gran día”: vocero de JVM


El secretario general adjunto y vocero del PAN, Juan Marcos Gutiérrez. Foto: CEN PAN
El secretario general adjunto y vocero del PAN, Juan Marcos Gutiérrez.
Foto: CEN PAN

 
MÉXICO, D.F., (apro).- “Ayer fue un gran día. Tuvo un arranque espectacular el operativo de volanteo”, presumió Juan Marcos Gutiérrez, vocero de campaña de Josefina Vázquez, en su intención de minimizar la atropellada visita de la candidata a Tres Marías, Morelos.
“(…) La gente súper contenta. Por otro lado viene después un segundo momento, se van a Tres Marías y hay un pequeño incidente. La verdad es que no tiene la mayor trascendencia”, justificó Gutiérrez.
Vázquez Mota ayer repartió volantes en la caseta de la carretera México-Cuernavaca. Su presencia obstaculizó el tránsito de vehículos, provocando molestia en algunos conductores. Posteriormente, desayunó comida típica en un restaurante, pero la multitud que conllevó su presencia molestó a los parroquianos. Por si fuera poco, al saludar a pobladores, le reclamaron el resultado de las administraciones panistas.
El equipo de la candidata del PAN anunció que mañana sábado se reunirá para realizar modificaciones a su estrategia de campaña.

No hay comentarios: