sábado, 3 de marzo de 2012

PRI Desmiente que Peña Nieto Proponga Mejores Telenovelas

Escrito por el 02 marzo 2012 a las 6:52 pm en Destacadas, Sociedad



Pobre tonto

La coordinación general de la campaña de Enrique Peña Nieto, a cargo de Luis Videgaray, desmintió el contenido de dos documentos titulados “El Candidato de las Mujeres” y otro sobre “Propuestas de Mensaje”, publicado este 2 de marzo por el periódico Reforma.
“No los conocemos ni reconocemos”, sentencia el comunicado del PRI y subraya que “ninguno de los dos documentos fueron elaborados por el equipo de campaña de Enrique Peña Nieto”.
El comunicado, titulado Reforma Miente acusa al periódico capitalino de publicar información “no verificada” y “que la dé a conocer a sus lectores, como si fuera válida, en primera plana”.
De acuerdo con estos documentos, citados por Reforma, Peña Nieto formularía un programa dirigido al electorado femenino que incluiría, entre otras cosas, “impulsar telenovelas con nuevos modelos de convivencia social”, así como elaborar una serie de mensajes y compromisos para las mujeres, incluyendo centros para el desarrollo personal y capacitación de trabajo, mil microempresas y guarderías y estancias infantiles.
La airada negativa del PRI también incluye una admonición sobre el ejercicio de la libertad de expresión. Según el tricolor este ejercicio “exige prácticas de calidad”.
“Hoy Reforma miente, en lo que lamentablemente pareciera ser una estrategia sistemática de desprestigio en contra de nuestro candidato”, advierte el comunicado.
El desmentido del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto se produce horas después que en las redes sociales, especialmente en Twitter, se multiplicaron los comentarios con el hashtag #TelenovelasEPN y #TelePeña, entre otros muchos.
Peña Nieto y el Aniversario del PRI
En otro comunicado, el PRI señala que su aspirante presidencial no hará uso de la palabra en el acto conmemorativo del 83 aniversario de la fundación del partido, que se celebrará en la sede nacional, el próximo 4 de marzo.
Argumenta que es en “respeto al periodo intercampañas” que se estableció entre el 16 de febrero y el 29 de marzo de este año, mejor conocido como “veda electoral”.

No hay comentarios: