miércoles, 14 de marzo de 2012

Peña Nieto “las trae muertas…”

Edomex, primer lugar en feminicidos, acusa el PAN


Enrique Peña Nieto, aspirante a la Presidencia. Foto: Octavio Gómez
Enrique Peña Nieto, aspirante a la Presidencia.
Foto: Octavio Gómez

 
MÉXICO,.D.F. (apro).- “El exgobernador del Estado de México (Enrique Peña Nieto), las trae muertas (…) tiene el primer lugar en feminicidios”, expuso la diputada federal del PAN Augusta Díaz de Rivera, al anunciar el arranque de una campaña panista que, dijo, informará sobre los errores cometidos durante la administración mexiquense del ahora candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM.
En ese contexto, la legisladora denunció que el Estado de México es la tercera entidad con mayor percepción de inseguridad por parte de sus ciudadanos, entre otros delitos, y que ocupa el primer lugar de mujeres asesinadas en el país, pues uno de cada tres de estos delitos ocurren en el Estado de México.
La diputada por el estado de Puebla, dijo que su expresión correspondía a la indignación por lo acontencido en el Estado de México y la imagen que el PRI promueve de su candidato.
Díaz de Rivera ofreció una conferencia junto con el secretario general adjunto panista, Juan Marcos Gutiérrez, en la que exhibieron datos de lo que calificaron como un pésima gestión del precandidato presidencial del PRI.
Mencionaron que el Estado de México ocupa el primer lugar nacional en delitos, y con el mayor crecimiento entre 2009 y 2011, así como el primer lugar nacional de secuestro por año de acuerdo con datos registrados ante el ministerio público.
Por otra parte, el también vocero del PAN anunció que en los próximos días continuará con la difusión de datos oficiales sobre la situación del Estado de México y los resultados de la gestión de Peña Nieto.

No hay comentarios: