jueves, 8 de marzo de 2012

La farsa del padrón del PAN en el DF #tipicasmentiras

Por Victor Hernández

El diario Reforma dio a conocer desde ayer que el PAN en el DF infló su padrón de militantes y adherentes para justificar la imposición de candidatos por dedazo.

Hoy Reforma da más detalles de lo burdo que fue este inflado del padrón panista.

Por ejemplo:

1. Se afilió a familias completas y en algunos casos se registraron direcciones en las que no viven los supuestos nuevos militantes.

2. La dirección de 4 integrantes de una familia es la de un estacionamiento público.

3. Otras cinco personas tienen como domicilio un predio en construcción en la colonia Narvarte. Nadie vive ahí.

4. Afiliaron sin permiso a un grupo de vecinos de condición humilde de la Colonia Vallejo, en la Gustavo A. Madero, y cuando solicitaron que los dieran de baja, no lo hicieron.

Otras irregularidades del PAN-DF que denuncian los propios panistas:

1. Reparto de despensas y afiliación masiva en los bastiones panistas de Cuajimalpa, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

2. En esas delegaciones el padrón de militantes se duplicó o triplicó en menos de un año.

3. En Cuajimalpa, de mayo a agosto de 2011 el padrón pasó de 324 militantes a mil 48; en Benito Juárez de 972 a 2 mil 87 y en Miguel Hidalgo de 963 a mil 883.

4. En Benito Juárez, los propios panistas acusan al panista Jorge Romero de inflar el padrón para que los nuevos militantes lo elijan como el candidato.

5. En Cuajimalpa ya se denunciaron ¡los panistas! ante la FEPADE que el PAN usa el programa Oportunidades para comprar votos.

6. Hasta Kenia López, una de las principales amiguis de la sobrina de Calderón, Mariana Gómez del Campo, admite que hay falta de equidad en el proceso de candidaturas panistas.

Y de pilón, el dirigente del PAN-DF, Juan Dueñas, no quiso hacer comentarios sobre esta cochinada.

El detalle es que hay quejas por cochinero panista en otros estados: Chihuahua, Veracruz, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Aguascalientes, San Luis Potosí y Tamaulipas.

¿Y con esas cochinadas que se hacen ENTRE ELLOS los panistas siguen negando que Felipe Calderón hizo fraude en 2006? ¿Así pretende el PAN decir que son distintos al PRI cuando en realidad hacen lo mismo que el PRI?

Que vergüenza de verdad. Por eso el PAN no debe seguir en el poder, ni el PRI.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: