lunes, 5 de marzo de 2012

El candidato del PRD de la metralleta Ethan Peña no es pejista


Por Victor Hernández

Este fin de semana el PRD repartió candidaturas a diputados y senadores. Nueva Izquierda y ADN se repartieron la mayoría de las candidaturas y excluyeron a los aspirantes a candidatos lopezobradoristas.

La prensa pretendió amarrar navajas picándole la cresta a Andrés Manuel López Obrador por la exclusión de sus propuestas. AMLO respondió que no le preocupa porque él no impone nada y que es asunto de los partidos políticos definir las candidaturas.

Al siguiente día de esta declaración aparece en los medios la foto en Facebook de uno de los candidatos plurinominales del PRD por Michoacán, de nombre Ethan Peña, portando una metralleta.

En los comentarios de la foto, Ethan Peña escribió: "Ira pinche mapache pelos de estopa es una usi de 35 calibre 9mm ok para ke sepas con esa te saco toda la caca ke tienes en el culo…"

Dos cosas:

1. Esta es la evidencia de que las candidaturas del PRD para el congreso fueron en varios casos una mentada de madre al electorado de izquierda. Desde lambiscones profesionales como Fernando Belaunzarán hasta chamaquitos apologistas de la violencia como Ethan Peña.

2. En caso de que se le ocurra a la derecha usar el asunto de Ethan Peña contra el Peje, les recordamos que el PRD excluyó a los candidatos lopezobradoristas. Peña NO es uno de los candidatos lopezobradoristas.

Espero que el PRD le quite la candidatura a Ethan Peña y revise bien sus listas de candidatos, porque chistecitos como estos le pueden costar muchos votos a la izquierda.

¿Ven por qué hubiera sido mejor idea poner a los pejistas de candidatos?

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: