jueves, 22 de marzo de 2012

AMLO volverá a dar conferencias matutinas durante su campaña


SDPnoticias.com

Ciudad de México.- Todos los días de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Movimiento Progresista, éste sostendrá encuentros matutinos con los representantes de los medios de comunicación.

Lo anterior fue confirmado por el mismo López Obrador, quien señaló que estas conferencias darán inicio el próximo 30 de marzo.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre estas conferencias, el aspirante presidencial señaló que las citas a los medios de comunicación ocurrirán en punto de las 7:00 de la mañana todos los días, hasta que finalice la campaña electoral el próximo 27 de junio.

El candidato presidencial de las fuerzas de izquierda hizo este anuncio luego de lanzar críticas a sus adversarios políticos del PRI y del PAN.

López Obrador dijo que los candidatos de ambos partidos no se atreven a dar sus verdaderos puntos de vista ante los reporteros, y aseguró que ellos piensan que comunicación es estar en un set de televisión con telepromter, bien escrito y sin que nadie les haga preguntas.

1 comentario:

jua dominguez dijo...

hola la politica de AMLO Creo que esta perdiendo la fe ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR debe de PROCLAMARSE ( EL MESIAS MEXICANO). soy juan Miguel Dominguez Arce.