lunes, 27 de febrero de 2012

Ubican a personaje cercano a Salinas como autor del libro de Peña Nieto

 


Aurelio Nuño, coordinador de Difusión de la campaña de Enrique Peña Nieto. Foto: Especial
Aurelio Nuño, coordinador de Difusión de la campaña de Enrique Peña Nieto.
Foto: Especial

 
México, D.F., (apro).- La periodista Lydia Cacho publicó en su columna de este lunes que Aurelio Nuño, “muy cercano a Carlos Salinas”, es en realidad el verdadero autor del libro “México, la gran esperanza”, supuestamente escrito por Enrique Peña Nieto.
Cita la articulista: “Gracias a las burlas de Peña Nieto en la FIL (Feria Internacional del Libro) comprendimos que con su incapacidad para articular un discurso medianamente coherente, demostró que su ‘libro’ no es un ideario, sino el de Carlos Salinas”.
Aurelio Nuño fue nombrado coordinador de Difusión de la campaña de Enrique Peña Nieto. Se le identifica como operador de Luis Videgaray, coordinador del candidato presidencial del PRI.
Cuando Peña Nieto presentó el libro que presume como propio en la FIL, un periodista le preguntó por sus tres obras favoritas. El candidato del PRI no supo mencionar el nombre completo de tres libros y sus respectivos autores, gesto que fue interpretado en las redes sociales como una demostración de su ignorancia.

No hay comentarios: