domingo, 5 de febrero de 2012

Pobre Enriquito ...


Gracias a Julio de la Huerta
 Mantendrá PRI actitud responsable frente a embates: Peña
El candidato del PRI confió en que la sociedad no se dejará confundir con “filtraciones” que al final “carecen de sustento”.

Notimex
Publicado: 05/02/2012 18:30



México, DF. Por su condición de partido favorito en las encuestas, el PRI espera más embates, pero no responderá y mantendrá su actitud “responsable de hacer propuestas”, afirmó el precandidato presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto.

Llamó a los responsables de las dependencias públicas a circunscribir su conducta al marco de la ley, al señalar que resultan sospechosas las filtraciones sobre las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) contra tres ex gobernadores de Tamaulipas.

Sin embargo, deslindó a la procuradora Marisela Morales, quien dijo, se ha conducido con apego a la legalidad y con gran imparcialidad “y espero que esta actitud y conducta que le debemos reconocer sea la que se mantenga en todo momento en estos procesos electorales”.

En declaraciones, luego de encabezar la toma de protesta de la estructura territorial del PRI en el Distrito federal, en el Palacio de los Deportes, Peña Nieto confió en que la sociedad no se dejará confundir con “filtraciones” que al final “carecen de sustento”.

Recordó que no es la primera vez que se recurre a ese tipo de estrategias para atacar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues ya ha ocurrido que transcurrida la elección, “las autoridades salen con el usted disculpe”.

En su discurso ante militantes de su partido, Peña Nieto reiteró que a lo largo de su campaña se dedicará a difundir un mensaje de aliento a la sociedad para demostrar que su partido es la mejor opción y dejará que los opositores se dediquen a atacar.

Reconoció que por errores, el PRI perdió el Distrito Federal desde 1997 y la Presidencia de la República desde 2000, pero insistió que éste es el momento para que los electores opten por una nueva alternancia para lograr un cambio con certidumbre y definición.

No hay comentarios: