viernes, 24 de febrero de 2012

@lopezobrador_ debe responder a la guerra sucia


Por Victor Hernández

El falso rumor de que Andrés Manuel López Obrador tiene diabetes fue desmentido por el Gobierno Legítimo en agosto de 2011. Aún así, lo volvieron a repetir en el programa de Maxine Woodside (quien de política no sabe mucho, al parecer), y lo repitió Francisco Garfias, columnista que escribe lo que le dicen o lo que le piden que escriba.

AMLO debió haber respondido a ese ataque de guerra sucia. Lo único que tuvo que haber hecho es emitir un comunicado por medio de su oficina de comunicación social y asunto arreglado.

"Es que no puede AMLO estar respondiendo a todas las mentiras que dicen de él porque entonces no tendría tiempo de hacer nada más", diran en el Gobierno Legítimo.

Cierto; no es práctico estar respondiendo a falsedades todo el tiempo, pero en este caso me parece que era menester que lo hiciera. Simple y sencillamente porque responder rápido hubiera evitado especulaciones innecesarios.

"Pero es que respondió Ricardo Monreal", dirán otros. No importa. Es más contundente si lo hace AMLO.

Para todo lo demás, lo único que tiene que hacer AMLO es referir a la gente a blogdeizquierda.com, donde ya tenemos una sección para responder a la guerra sucia, y en la cual se responden a todos los rumores y falsedades en su contra.

Pero para algo que se puede resolver rápido, que responda el Peje y punto. ¿Qué necesidad hay de darle parque a la derecha para que le peguen?

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios: