miércoles, 22 de febrero de 2012

Fox votaría por candidato de otro partido, "para evitar otros 70 mil muertos"


 

 
Leyes electorales de nuestro país son "una verdadera marranada", dice Fox
 
El ex presidente Vicente Fox quesada consideró que las leyes electorales de nuestro país son "una verdadera marranada" por exigir el mutismo de todos.
Para el ex mandatario la veda electoral impuesta por IFE no tiene sentido ya que "nos tiene a todos con el bozal puesto y con las riendas puestas y jaladas al máximo", dijo Fox en un programa radiofónico.
"Es increíble, esta ley electoral es kafkiana", agregó.
Vicente Fox dijo que espera que el Presidente Felipe Calderón promueva una reforma en materia lectoral para que se respete la libertad de expresión.
Asimismo, aseguró que su aspirante preferido para ganar de las próximas elecciones federales será aquel que tenga mejores soluciones para el país.
"Aunque no sea de mi partido. Yo quiero que el candidato hable de lo que hay que hablar(...) El que me hable al oído y me deje entender que cuando menos le va a entrar al toro, contará con mi voto", señaló.
"Si lo que me dicen es: vamos a seguir igual. Yo no quiero otros 60 mil o 70 mil muertos. Esto no puede seguir así", culminó.

No hay comentarios: