domingo, 12 de febrero de 2012

Eruviel se convierte en sicario del Copetes

"No nos piquen la cresta" porque responderemos: Eruviel al cobijar a Peña
Advirtió que "por cada ataque y calumnia dirigidos al PRI los mexiquenses contestarán".

Claudia Herrera
Publicado: 12/02/2012 14:07

Ecatepec, Méx. El gobernador del estado de México, Eruviel Avila, cobijó a Enrique Peña Nieto con miles de trabajadores del estado y de los ayuntamientos reunidos en un mitin y la advertencia: "no nos piquen la cresta. Por cada ataque y calumnia dirigidos al PRI los mexiquenses responderán".

En la unidad deportiva del Instituto de Estudios Superiores de Ecatepec el virtual candidato del PRI a la Presidencia insistió, por su parte, que pese a estar arriba en las encuestas los priístas no están confiados y tocarán casa por casa para ganar el voto y regresar al tricolor a Los Pinos.

Antes de tomar protesta a la estructura territorial del priísmo mexiquense ante unas 50 mil personas que fueron traidas desde los más de 100 municipios de la entidad Peña afirmó que México no necesita confrontación y por eso luchará porque haya una nueva alternancia y un rumbo cierto para el país.

En el municipio que gobernaba el actual gobernador del estado éste afirmó que la marea roja mexiquense se extenderá por todo el país para lograr que Peña Nieto emule a otro presidente oriundo del estado Adolfo López Mateos.

Peña estuvo acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera; del ex gobernador del Estado de México y diputado Emilio Chuayffet y el coordinador de los priístas en ese órgano, Francisco Rojas, entre otros.

La secretaria general del PRI, Cristina Díaz Salazar señaló antes que se equivocan quienes consideran que la elección presidencial es una cuestión de género o de receta de cocina.

En lo que pareció una refencia a Josefina Vázquez Mota, la contrincante del PAN, por la Presidencia dijo que en el PRI están las ideas y el proyecto para recuperar el rumbo del país.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo