sábado, 4 de febrero de 2012

Emplaza López Obrador a Peña Nieto a someter su gestión como gobernador a una auditoria externa

AMLO en Atacomulco, Edomex
Gracias a   
http://exijamosloimposible.blogspot.com/
Atlacomulco, estado de México
Sábado 04 de febrero de 2012

En la entidad donde están "los ladrones más importantes del país", Andrés Manuel López Obrador emplazó a Enrique Peña Nieto a someter su gestión como gobernador a una auditoría externa y a presentar públicamente su declaración de bienes patrimoniales.

Sin embargo estimó que el precandidato presidencial del PRI no resiste la prueba de una auditoría. Su administración "no resiste una auditoría real, técnica y administrativa, porque son unos corruptos".

Como prueba contundente de que Peña encarna la corrupción, más allá de que no sepa leer, informó que el aspirante priísta fue director de Administración durante el mandato del ex gobernador Arturo Montiel. "Entonces Peña Nieto es un deshonesto", sostuvo.

Por si fuese poco, Enrique Peña otorgó concesiones a empresas extranjeras para operar autopistas de cuota, es decir "se paga por transitar por las vías del estado de México", destacó al recordar que hace días se descubrieron en el aeropuerto de esta entidad maletas con millones de pesos, procedentes del gobierno de Veracruz, para la posible compra del voto a favor del priísta.

En entrevista que concedió en la tierra de donde surgió el grupo político Atlacomulco y del cual forma parte Peña, pidió que su adversario priista "diga cuánto tiene y que, además, dé a conocer sus bienes y no solo él, sino también sus familiares, porque en los últimos tiempos han estado adquiriendo bienes, casas, residencias . Se dan la gran vida", afirmó.

Luego señaló que mediante mentiras y engaños, algunos medios de comunicación pretenden imponer como presidente de México a Peña.

No es posible --subrayó-- que la televisión intente suplantar el derecho de los mexicanos a elegir libremente a sus autoridades.

En el cuarto día de precampaña por la geografía mexiquense, López Obrador informó pueblo de la entidad que a Peña Nieto se le cuida y no se le toca ni con el pétalo de una rosa en los medios de comunicación, en particular en la televisión.

Por otra parte dio a conocer que a cinco meses de la elección presidencial se cuenta con la estructura para tener representación de ciudadanos honestos e incorruptibles en todas las casillas desde aproximadamente 65 mil secciones electorales en que está dividido el país.

"Se trata de cuidar que no haya fraude electoral y para eso nos estamos organizando para que haya representantes en las casillas electorales, esa es una prueba, porque estamos convocando a gente honesta, incorruptible", abundó.

Aclaró que se convoca a gente honesta porque tanto priístas y panistas están acostumbrados a comprar conciencias, a comprar votos y a comprar representantes de casillas para hacer el fraude en las casillas electorales, puntualizó.

El proceso de selección del candidato presidencial del PAN fue tema de la entrevista. En principio manifestó que no abordaría el asunto.

Sin embargo y de acuerdo a notas y fotografías periodísticas en donde se muestran las despensas con los diferentes nombres de los aspirantes, "les diría a ellos que si Gómez Morin resucitara, se volvería a morir al leer un periódico, el de ayer o el de hoy en donde vienen fotografías de despensas y de regalos entregados a cambio de votos".

Para el precandidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano "es una vergüenza que el PAN le esté copiando todas estas prácticas fraudulentas del PRI y si así aplican en su elección interna, imagen lo que harían o lo que hacen en las elecciones constitucionales".

En sí las prácticas de compra de voto son "una vergüenza y en el caso de ellos es más lamentable porque se dan baños de pureza, no cabe duda que la verdadera doctrina de los panistas de arriba es la hipocresía", expresó.

Y añadió que hoy aparecen las fotografías "con las despensas con en nombre de los precandidatos, de Josefina, el otro Cordero, es realmente la inmundicia, están podridos".

No hay comentarios: