jueves, 9 de febrero de 2012

El fraude de Josefina Vázquez Mota en Twitter

Chupina Cannabis, "La mustia"

Por Victor Hernández

En el sitio Pateando Piedras descubrieron que la campaña de Josefina Vázquez Mota ha estado inflando hastags para convertirlos en trending topic de manera burda y fraudulenta.

Lo hacen por medio de un programa llamado DebateOP, el cual se encuentra alojado en el servidor del sitio de Vázquez Mota.

El programa automatiza a diversas cuentas de Twitter de panistas para twittear en automático cientos de tweets para inflar hashtags.

Casi tan burdo como las estrategias de uso de bots que usa el PRI para inflar hashtags a favor de Enrique Peña Nieto, pero más descuidado, porque aquí les descubrieron hasta el origen de la manipulación: el sitio de Vázquez Mota.

Esto quiere decir dos cosas:

1. Que nuevamente Josefina Vázquez Mota está participando en un fraude con fines electorales.

2. Que realmente ni el PAN ni el PRI son tan populares como dicen, ya que si lo fueran no tendrían que recurrir a fraudes como el uso de bots para inflar hashtags en Twitter.

Deja además en claro que Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto representan lo mismo: el engaño de la derecha.


Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Para ver el video de Pateando Piedras donde se demuestra el fraude de Josefina Vázquez Mota visiten este link: http://www.blogdeizquierda.com/2012/02/como-se-construyen-trending-topic.html

No hay comentarios: