viernes, 13 de enero de 2012

Ex esposa de Montiel amenaza con revelar corrupción de Edomex


La ex esposa de Arturo Montiel, Maude Versini, amenazó con revelar actos de corrupción del ex gobernador priista del Estado de México.

Esto debido al conflicto que tiene con Montiel por la custodia de sus hijos.

Información de Reporte Índigo dada a conocer en el noticiero de Carmen Aristegui señala que la ciudadana francesa demanda que le sea regresada la custodia de sus hijos, quienes llegaron de visita el 17 de diciembre pasado y debieron ser regresados el 2 de enero, pero hasta el momento no han sido regresados a su madre.

En consecuencia, si Montiel no regresa a los hijos, Versini amenazó con divulgar los actos de corrupción de Montiel.

Cabe recordar que Enrique Peña Nieto fue secretario de Administración y Finanzas durante la administración de Arturo Montiel. También fue funcionario de su administración Luis Videgaray.

De acuerdo con reportes, Arturo Montiel coordina la campaña de Enrique Peña Nieto en el Estado de México.

Maude Versini acusó a Montiel en su demanda de divorcio por haberla golpeado.

Las cláusulas el divorcio de Montiel y Versini podrían usarse contra el ex gobernador para destapar el alcance de su fortuna de acuerdo con Reporte Índigo.

1 comentario:

LUIS OSCAR PEREZ PRODUCTOR DE TELEVISIÓN dijo...

Van a caer muy pronto y en verdad sabremos la clase de ratas que son Peña y Montiel, todo Mexico agradecerá que los desenmascaren, no votemos por el PRI ni por el peje ya que son un peligro para el pais, Peña por rata y por matón y el peje por estar loco y enfermo de poder, es un dictador embrutecido, despierta Mexico.