miércoles, 25 de enero de 2012

Denuncia el PAN ante Fepade campaña contra Wallace

 

 
MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente del PAN capitalino, Juan Dueñas, presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) una denuncia formal contra quien resulte responsable de la campaña de desprestigio orquestada contra Isabel Miranda de Wallace, su candidata al Gobierno del Distrito Federal.
En su denuncia, Dueñas especifica los números telefónicos de los cuales se han realizado llamadas de desprestigio contra la presidenta de “Alto al Secuestro”, en las que se pide no votar por ella.
El mensaje telefónico dice:
“Amigo panista, estamos preocupados porque la señora Miranda de Wallace, que será registrada como candidata a la Jefatura de Gobierno del DF por el Partido Acción Nacional, es una persona que no sabe ni la doctrina ni los estatutos de nuestro partido, es por eso que te pedimos que no le brindes tu apoyo como nuestra candidata”.
Esta campaña “sucia” no se realiza por parte de panistas, sino que puede ser de militantes del PRI y del PRD, quienes han visto en Miranda de Wallace una dura contrincante y seria aspirante a ganar la jefatura de Gobierno, señaló Dueñas al salir de la Fepade, ubicada sobre Periférico, en la delegación Álvaro Obregón.
Ayer, en declaraciones a la agencia Notimex, Isabel Miranda instó a priistas y perredistas a dejar las descalificaciones y debatir, de frente a la sociedad, las propuestas que más convengan a los capitalinos.
Según la activista está preparada para enfrentar todo tipo de acusaciones porque, dijo, es una persona “limpia”.
Además, aseguró que la “guerra sucia” emprendida en su contra nos es más que el reflejo del temor que tienen sus adversarios de perder la elección del próximo 1 de julio.

No hay comentarios: