martes, 24 de enero de 2012

Amenazan a seguidores de AMLO en Guanajuato

Morena somos millones ...

Seguidores de Andrés Manuel López Obrador que repartían materiales informativos de MORENA en La Piedad, Guanajuato, fueron amenazados y denuncian hostigamiento de la policía local.

De acuerdo con el periódico A.M., los jóvenes simpatizantes de AMLO repartían materiales informativos de MORENA en la colonia Vasco de Quiroga cuando fueron interceptados por dos hevículos con 7 sujetos, quienes los amenazaron y les robaron los materiales.

Los jóvenes dieron a conocer a A.M. que en diciembre pasado, cuando se encontraban repartiendo materiales de MORENA en la plaza principal, un policía les pidió que se fueran.

“Nos pidió que mostráramos el permiso para estar repartiendo propaganda política en la plaza. Uno de los compañeros le respondió que nunca habíamos necesitado tramitar un permiso para realizar esas acciones. Pero parece que esa respuesta le molestó más al policía y nos ordenó que nos fuéramos, que no podíamos estar en la plaza”, dijo uno de los jóvenes que pidió el anonimato por temor a las amenazas.

No hay comentarios: