jueves, 22 de diciembre de 2011

Twitteros critican al TEPJF por restricción a precandidatos

Víctor Hernández.

Twitteros mexicanos criticaron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por haber restringido las acciones de los precandidatos únicos a la presidencia.

Luego de que TEPJF se convirtiera en trending topic en Twitter México, los twitteros señalaron incongruencia en el hecho de que el tribunal alegue que los precandidatos sólo puedan hacer actos para militantes y simpatizantes mientras que al mismo tiempo permite spots que va a poder ver el público en general.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos criticano al TEPJF:


@rosana1474 Será que AMLO iba avanzando y EPN cayendo demasiado rápido?Por aquello de la decisión del #TEPJF

@tlahuadgo @julioastillero Aguasss, el peje ya dijo que el TEPJF, lo quiere silenciar. Dejavu del otoño del 2006?

@EnriqueBecerril No hubiera sido @EPN el que anduviera haciendo mítines por que a él sí lo apoyaba el TEPJF.

@techandgamer Yo quiero saber cómo le va a hacer el TEPJF para vigilar que los precandidatos del #PAN no se dirijan a No Militantes

@juango96 Ja @jcblancoc4 @lopezobrador_ Ni te cohibas ni claudiques, q afortunadamente el TEPJF no tiene injerencia en Redes Sociales / / #nomamar

@eineto Dice el TEPJF que cuando pase un spot del #PAN o del #PRI se tapen los ojos los que no son militantes! Fin del comunicado!

@marcohuerta Sin duda el TEPJF no está a la altura de la democracia que se requiere. Aplican diferentes criterios y a destiempo.

@Bucaner0 #Locos -El TEPJF se contradice,entonces para q autorizaron Spots para poblacion abierta. Porque restringir precampañas solo para militantes?

No hay comentarios: