lunes, 5 de diciembre de 2011

Recomienda ¡Juanito! a Peña leer más

'Juanito' justificó el error de Enrique Peña en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
Foto: Archivo
 
El ex Delegado de Iztapalapa comparó el error de Peña Nieto con los cantantes a los que se les olvida la letra del Himno Nacional

Claudia Guerrero

Ciudad de México  (5 diciembre 2011).- Rafael Acosta, "Juanito", le recomendó al precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, poner más atención y leer más para que no le vuelva a ocurrir un incidente como el que protagonizó el sábado en la Feria Internacional del Libro (FIL).

"Yo le recomendaría poner un poquito de más atención en las cosas", dijo.

"Todos tenemos que leer, a mí también me hace falta leer, como a todos. Dicen que leer es muy bueno, que le sirve a uno para aprender más".


Entrevistado en un acto del Sector Popular del PRI, el ex Delegado de Iztapalapa justificó los errores en los que incurrió el ex Gobernador del Estado de México, ya que eso ocurre cuando la gente asedia a alguien tan popular.

"Yo lo entiendo porque la gente te rodea, te preguntan cosas y quieren tomarse fotos con uno", argumentó.

"Todos tenemos la presión de tanta gente que se nos olvidan las cosas, pero todos hemos pasado por ahí".

"Juanito" comparó a Peña Nieto con los cantantes que han olvidado la letra del Himno Nacional en diversos eventos, principalmente deportivos.

"Todos nos equivocamos, si a los artistas se les olvida el Himno. A mí también me pasó cuando di el grito de Independencia en Iztapalapa", recordó.

Peña lee mucho.- Emilio Gamboa

En tanto, Emilio Gamboa, dirigente nacional del Sector Popular del PRI, aseguró que Peña Nieto lee mucho.

"Quiero decirles que me reúno constantemente con Peña Nieto y él es un hombre que lee mucho, que dialoga mucho", dijo.

El ex coordinador del PRI en la Cámara de Diputados hizo un reconocimiento al mexiquense por tener el valor de reconocer públicamente que se equivocó.

"Yo diría que todos los humanos cometemos errores. El cometió un error y lo reconoció. Me merece respeto que lo reconozca", expresó.

"Sin duda alguna tuvo un error y lo reconoció. Tiene valor", dijo.

No hay comentarios: