lunes, 7 de noviembre de 2011

Respalda PRI a Moreira: Peña Nieto

Redacción SDP

2011-11-06 19:52:00

El ex Gobernador del Estado de México y precandidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, afirmó que en el PRI existe total respaldo a la figura de su dirigente nacional, Humberto Moreira Valdés.



Entrevistado al término del cierre de campaña del candidato de la coalición PRI-PVEM al Gobierno del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, Peña Nieto afirmó que "en su partido existe respeto por los liderazgos y respaldo a los mismos".



"El PRI respeta y respalda a su líder político y evidentemente solo a él corresponde tomar una decisión que sea en otro orden como él ya lo ha señalado", dijo en respuesta a la pregunta de si los priistas cerrarán filas en torno al ex Gobernador de Coahuila.



Peña Nieto insistió en que aquellos que presionan, critican y hacen señalamientos deben probar sus dichos, pero también afirmó que deberá ser el propio Moreira, quien explique sobre las acusaciones que pesan sobre él.



"También hemos señalado que corresponde al propio dirigente establecer las argumentaciones, de aquellas descalificaciones que hacen a su persona y solo él será quién tenga la decisión con respeto al liderazgo y responsabilidad que tiene al frente de su partido que está unido", dijo.

No hay comentarios: