viernes, 11 de noviembre de 2011

Deposita Barona garantía de un millón de dólares por Mexicana


Deposita Barona garantía de un millón de dólares por  Mexicana
Ojalá se haya terminado el coyotaje del gobierno federal
El líder sindical de los trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación, Miguel Ángel Yúdico, confirmó que Iván Barona ya depositó un millón de dólares, recursos que se solicitaban como garantía para seguir en el proceso de reestructura


El líder sindical de los trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación, Miguel Ángel Yúdico, confirmó que Iván Barona ya depositó un millón de dólares, recursos que se solicitaban como garantía para seguir en el proceso de reestructura de la aerolínea.

Dio a conocer que en este momento se encuentran redactando un documento en el que se señalan las dudas que tiene el inversionista sobre la situación actual de la empresa aérea, respecto a los slots (horarios de despegue y aterrizaje), rutas, mostradores, deuda, entre otros.

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS), adelantó que la SCT deberá de responder a este escrito la próxima semana, para que Barona deposite el restante de los 400 millones de dólares.

Pese a que el inversionista había dicho que no depositaría la garantía que se exigía por parte del conciliador y administrador de Mexicana de Aviación, Gerardo Badín, debido a lo sucedido por PC Capital, este viernes cumplió con ese requisito.

En ausencia del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez Jácome, la reunión con Iván Barona la encabeza el titular de Asuntos Jurídicos de la dependencia, Gerardo Sánchez Henkel.

No hay comentarios: