jueves, 6 de octubre de 2011

Televisoras promueven a Peña Nieto como producto “chatarra”: AMLO

SDPnoticias.com

2011-10-06 08:47:00

México.- Andrés Manuel López Obrador señaló que el priista Enrique Peña Nieto está siendo promovido por las televisoras como se promueve un producto chatarra.



Durante su exposición ante más de mil personas, entre ellas empresarios, que se reunieron en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex) en Monterrey, Nuevo León, dijo que el ex gobernador del estado de México es más conocido por estar casado con una actriz de telenovela que por sus resultados cuando gobernó la entidad mexiquense.



Andrés Manuel también puso al gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, como ejemplo de lo que puede pasar cuando se impone a un candidato al que peinaron muy bonito, lo hicieron un buen producto y lo presentaron como muñequito, y que cuando llega a su puesto ya no sabe qué hacer.



En otro tema, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó que “si hubieran respetado nuestro triunfo, el ejemplo de cómo gobierna la izquierda hoy no sería Brasil, sino México”.



Abundó que si un eventual mandato suyo en la Presidencia sería similar al modelo del brasileño Luis Ignacio Lula o de Hugo Chávez, de Venezuela.

No hay comentarios: