viernes, 21 de octubre de 2011

Secretaría del Trabajo y Kung Fu Social o “Javier Lozano Shaolin”

Víctor Hernández

@toliro
2011-10-21

Los que defienden a Javier Lozano Alarcón cada vez que Gerardo Fernández Noroña le dice sus verdades, y por haber sido parte de las peores trapacerías cometidas por el PAN y el PRI en el país, como el FOBAPROA, no saben lo mal administrada que está la Secretaría del Trabajo y Previsión Social al mando de Lozano—lo cual le cuesta al contribuyente.

Ejemplo: El 19 de julio de 2010 la STPS otorgó el contrato CAD-DAA-RF-012-2010 por adjudicación directa para servicios de “Instructor de artes marciales” con un costo de 16 mil 522 pesos con 38 centavos a una persona de nombre Juan Carlos Flores Rodríguez.

(Esta información se puede verificar en la página del IFAI buscando “artes marciales”, por cierto.)

¿Para qué quiere la STPS un instructor de artes marciales? ¿Por qué despilfarra el PAN el dinero de los contribuyentes en de esa manera?

No se pongan a chillar entonces cuando Noroña tiene los tamaños para encarar a Lozano y decirle sus verdades tal cual: que es un cínico, un inepto y un despilfarrador.

A menos de que Lozano nos quiera convencer de que a los de la STPS les hace mucha falta saber kung fu o que le hace falta convertirse en Shaolin. Más bien lo que le hace falta es tener vergüenza.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

PD: Dijo ayer Beatriz Paredes que sería candidata al GDF sólo con una “coalición amplia”. O sea con el PAN. A ver si es cierto que el PAN quiere que pierda el PRI en 2012.

No hay comentarios: