viernes, 9 de septiembre de 2011

Que hasta Marcelo considera falsa la encuesta de GEA-ISA…

Jane de la Selva

2011-09-08

Siendo elector, yo me preguntaría por qué AMLO no ha dejado de estar en boca de todos. Por qué Brozo, Ciro, Marín, López Dóriga, Maerker, Ruiz Healy, Alemán y etcétera no dejan pasar día en sus transmisiones o textos de opinión sin mencionarlo, sin dar alguna noticia de acontecimientos o de otros individuos que se relacionan con él.



El televidente oye a diario lo que simulan es información verídica. Ataques, enjundias, anécdotas, descalificaciones sin justificación, impulso mediático de adversarios para intentar aminorar su popularidad, porcentajes falsos de encuestadora oficial que apoya la mentira por órdenes del sistema aposentado en el poder, que la intenta insertar en las mentes desprevenidas. Que trabaja para dividir a la izquierda, y bueno, una bola de enredos y telenovelas inspiradas en propios patrones de conducta, alrededor del nombre ¿de quién?, de Andrés Manuel López Obrador.



¿Por qué será? ¿Por qué insisten tan cotidianamente en neutralizar con mentiras al movimiento social demócrata nacional más popular, organizado y creciendo en la historia del país? Que con mucha decencia, sin vandalismo ni ningún amago de violencia como arma de defensa ante un embate sostenido, sino el propio ejemplo de ética y profesionalismo, de transparencia y apego a la lógica socioeconómica de “por el bien de TODOS primero los pobres”, lucha junto al pueblo de México.



Que si a algún compatriota le incomodara el eslogan anterior o no desea integrarlo a su realidad, no ama realmente a su país ni al prójimo, se ama solo a sí mismo.



¿Pregúntese usted por qué? ¿Por qué la guerra sucia tan frenética hacia una sola personalidad y lo que representa?



Porque la desinformación, la deshonestidad informativa, la falta de transparencia, a quien pudiera afectar es a usted y a su familia. No se puede tapar el sol con un dedo, no se puede evitar el que AMLO supere con cómoda amplitud en popularidad y posicionamiento a cualquier otro representante de la corriente social demócrata de la nación.



La encuestadora oficial GEA-ISA que dio el dato de que Marcelo como por súbito influjo de magia aventajaba con veinte puntos porcentuales a AMLO ha sido tan poco creíble, que hasta el mismo regente con pretensiones presidenciales la consideró inaceptable, la pone en tela de juicio, opinión que conozco de muy cercana fuente. Y es que al pasarse tanto de la raya la estrategia golpista anti AMLO, pues ha quedado entonces expuesta, la evidencia de la falsedad.

No hay comentarios: