miércoles, 31 de agosto de 2011

Preparan protestas contra Calderón por informe de gobierno

Redacción SDPnoticias.com

2011-08-31 16:10:00

Ciudad de México.- En el marco de la entrega del Quinto Informe de Gobierno de Felipe Calderón, que se realizará mañana, 1 de septiembre, diversas organizaciones y sindicatos realizarán protestas y actos con el fin de evidenciar los errores de la actual administración.



En este sentido la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) anunció que realizará diversas protestas.



Los dirigentes de las 42 organizaciones que integran la UNT acordaron realizar un mitin en inmediaciones de la Cámara de Diputados y marchar rumbo al Zócalo, donde realizarán un contrainforme.



Francisco Hernández Juárez, presidente colegiado de la UNT, explicó que en este acto darán a conocer a la sociedad los abusos del Gobierno federal y evidenciarán los errores de las políticas económica, social y laboral implementadas por la administración calderonista.



"Por supuesto que no hay nada que festejar o celebrar con esta inseguridad y desempleo, por eso vamos primero a la Cámara y después al Zócalo, porque nosotros no estamos de acuerdo en que no pasa nada, vamos a protestar por la situación que es innegable", señaló Hernández Juárez.

No hay comentarios: