domingo, 28 de agosto de 2011

'Es un hombre de corazón valiente'

Domingo, 28 de Agosto de 2011

La señora Ninfa Deandar Martínez, le da la bienvendida a Andrés Manuel López Obrador.
Como en 2006, la ciudadana Ninfa Deándar Martínez, recibió y le dio la bienvenida en Nuevo Laredo a Andrés Manuel López Obrador

TAMAULIPAS.- Andrés Manuel López Obrador fue recibido ayer en Nuevo Laredo por su amiga, la ciudadana Ninfa Deándar Martínez y nuevamente presentado por ella ante el pueblo, tal y como en el 2006.
"Un hombre de corazón valiente, un guerrero de la paz, el que necesita México para salir adelante, en estos críticos momentos, ante esta situación que tiene al país en serio peligro", dijo la señora Ninfa Deándar, ante una multitud en la explanada Esteban Baca Calderón.
Previo al discurso del político tabasqueño, la dama a nombre de las masas de Nuevo Laredo le dio la bienvenida como aspirante a la primera magistratura del país.
"Invito al pueblo de Nuevo Laredo y de todo México a que hagamos un acto de conciencia, sincero, que cada ciudadano vea hacia su propio interior y luego vea a su prójimo a los ojos, para decidir si cada uno es leal a uno mismo, si honestamente tiene la capacidad de amar a México como la tiene éste líder que es Lípez Obrador", pidió Déandar a la gente.
Y agregó; "si es así, entonces estamos con él, si no, todo serían patrañas de todos, puras mentiras, nos estaríamos engañando todos, y esto que lleva a Cabo López Obrador es muy serio, pido que ayuden a mi amigo Andrés Manuel con toda su fe, la fe de cada uno de ustedes".
Deándar Martínez dijo que López Obrador no es un vulgar político, hambriento de poder y de poder económico, sino quizá la salvación de una tierra flagelada y enferma de tristeza, por la exterminación y desintegración que ocasionan los malos gobiernos y la gente perversa que a las familias mexicanas hace tanto daño.
"Andrés, hay mas gente buena que mala en México con tus actitudes y tu corazón de guerrero de la paz, sabemos que vamos por el camino del cambio esperado, es más, ya se dio en nuestros corazones, porque necesitamos un buen gobierno y contigo lo tendremos", concluyó el mensaje de bienvenida de la comunicadora del pueblo.

No hay comentarios: