lunes, 4 de julio de 2011

Denuncia Encinas elección de Estado

Redacción SDPnoticias
2011-07-03

Estado de México.- Alejandro Encinas Rodríguez, candidato de coalición Unidos Podemos Más al gobierno del estado de México aseguró que la jornada electoral de hoy en la entidad es claramente una elección de Estado, en la que fueron más que evidentes las condiciones de inequidad en la contienda electoral.

Luego de que algunas encuestas de salida proclaman como virtual ganador a Eruviel Ávila, candidato del PRI, PVEM y PANAL, Encinas Rodríguez acusó condiciones de inequidad, imparcialidad y certeza por parte de la autoridad electoral, misma que fue omisa ante las reiteradas quejas que a lo largo de la campaña fueron presentadas.

Alejandro Encinas anticipó que iniciarán una lucha en diferentes organismos para impugnar los resultados de esta elección, también dijo que iniciará una nueva gira por todo el estado para refrendar el apoyo de la ciudadanía a su favor y para demandar el fraude de esta jornada, además de movilizaciones que realizarán sin buscar dañar a terceros.

Alejandro Encinas señaló que debido al dispendio de recursos por parte de la coalición Unidos por Ti, esta ha sido la elección más cara del país y más cara de la historia.

Por otra parte, Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN, coincidió con Alejandro Encinas en señalar que la inequidad estuvo presente a lo largo de la campaña y durante la jornada electoral, aunque éste reconoció que los resultados no le favorecen.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo