domingo, 26 de junio de 2011

'Se les va a caer la baba': Bravo Mena asegura que ganará el 3 de julio


Cree que todavía es 2006...
 Cinco panistas presidenciables acompañaron a su candidato en Edomex al cierre de campaña.

Georgina Saldierna, reportera, y Silvia Chávez, corresponsal
Publicado: 26/06/2011 14:28

Toluca, Méx. Arropado por cinco aspirantes presidenciales y la dirigencia nacional de su partido, Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, cerró esta tarde su campaña en esta ciudad.
En su discurso, dijo que el próximo domingo, cuando se realice la elección, habrá sorpresas. “A muchos se les va a caer la baba”, porque “les vamos a ganar”, subrayó, pese a que en todas las encuestas aparece en el tercer sitio de las preferencias electorales.

Su cierre de campaña se realizó en la Plaza de los Mártires, la cual lució totalmente llena con simpatizantes de todo el estado.

Reiteró su promesa de campaña de realizar un gobierno honesto y de acabar con la corrupción en el gobierno estatal.

Al acto acudieron el líder nacional del PAN, Gustavo Madero; el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; la coordinadora del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, el senador Santiago Creel, el secretario de Educación, Alonso Lujambio; los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés, y Jalisco, Emilio González Márquez.

Asimismo, acudieron el coordinador de los senadores panistas, José González Morfin; el diputado federal Javier Corral y la coordinadora del PAN en la ALDF, Mariana Gómez del Campo, además de legisladores locales.

No hay comentarios: