martes, 7 de junio de 2011

FELIPILLO LOCO ALCOHOLIZADO. Lerolico...


Ya está loco de remate
por tanto alcohol FeliPillo.
¿Se habrá zafado un tornillo
por eso actúa cual primate?
Pero la neta me late
que de tequila disparos
hicieron chuparan faros
sus penúltimas neuronas
¡Pobrecitas santurronas!
murieron entre reparos.

Dijo el FECAL bien cruzado:
“Traigan pronto un pinche rón”…
Y le llevan a Hank Rhon
que también taba pasado,
así lo habían capturado.
“¿Y ora que?” -dijo el FECAL-
¿Quién me trajo a este animal
y donde está mi bebida?
que quiero curar la herida
que Mouriño me dejó“.
Y es que mal interpretó
el guardia de la guarida.

“Disculpe aste patroncito
-contestó el orangután,
shorche que hacía de guardían-
creí quería baroncito
por sentirse tan solito
¿Y ora que hago con el bato?…
“Pues dale pinche mal trato
por PRIista y me cai gordo
y da a chirona trasbordo”
-le dio FECAL de mandato-.

“Y aprovechando el camino,
pa apoyar a Bravo Mena
y creo que vale la pena,
tirale al copete indino
a ver si así me lo arruino
y lo obligo a renunciar,
o mínimo a negociar
que yo le dé la licencia
pa próxima presidencia”
-Y un rón FECAL se fue a echar-.

La justicia es de mil caras
en este México nuestro,
con Hank Rhon uno es el rostro
y en ‘ABC’ pinta oscura
de impunidad y ataduras.
Y recordando a su padre:
es Rhon político pobre,
un vil chivito expiatorio.
Fue un manazo al Hank emporio
que al copetes descalabre.

¿Le saldrá el Rhon por la cola, al FECAL?…
por Lerolico

No hay comentarios: