lunes, 30 de mayo de 2011

Alcaldía de Eruviel, con el mayor número de ejecuciones en Edomex


SDP.noticias.com
Víctor Hernández

@toliro

Recibí un email con un Powerpoint que dice lo siguiente:

“Piensa en grande. La realidad mexiquense.

“Eruviel Ávila. Candidato a gobernador del Estado de México, expresidente muncipal de Ecatepec.

“PIENSA EN GRANDE... en los GRANDES niveles de VIOLENCIA que registra el ESTADO DE MÉXICO.

“PIENSA EN GRANDE. Ecatepec, el municipio del Estado de México con más ejecuciones producto de narcotráfico en el sexenio de Calderón.

“PIENSA EN GRANDE. En Ecatepec se cometieron 207 ejecuciones producto del narco entre diciembre de 2006 y diciembre de 2010, que lo convierten en el municipio mexiquense más violento durante el sexenio.

“Por eso, cuando pienses en la violencia que ha dejado el PRI en el Estado de México... PIENSA EN GRANDE.”

Me puse a investigar y, en efecto, Ecatepec es el municipio del Estado de México que más ejecuciones ha tenido. 207 en total. Y todo en las narices del entonces alcalde priista Eruviel Ávila. Le siguen Nezahualcóyotl con 162 ejecuciones, Naucalpan con 77 y Tultitlán con 69.

¿Eso es “pensar en grande”? ¿Dejar que crezca la inseguridad en el municipio que gobiernas mientras la policía estatal, en vez de prevenir el crimen, reparte despensas para comprar voto como la hace la ASE?

Eso es lo que le espera al Estado de México con Eruviel Ávila y lo que le espera al país si el PRI regresa al país en 2012.

Por eso mejor Encinas 2011 y AMLO 2012.

PD: El diputado federal del PT, Mario Di Costanzo, denunció que el sábado pasado gente de la campaña de Luis Felipe Bravo Mena se puso a repartir cerveza a jóvenes que fueron a ver el juego del Mánchester United contra el Barcelona. ¿Nos estarán dando a entender que sólo alcoholizado alguien votaría por el PAN? XD Vaya pues. El PRI compra votos con despensas. El ¿PAN con alcóhol?

PD2: Que los hermanos Círigo, Víctor Hugo y Óscar Nahum (conocido como René Arce) siguen dolidos porque los pejistas les quitaron el feudo que tenían en Iztapalapa y se unieron a la campaña de Eruviel Ávila. Lo chistoso del caso es que Eruviel lo presume como una ganancia. ¿Sí sabe que los Círigo PERDIERON Iztapalapa, verdad? Ah raza...

PD3: Por cierto que Arce le ofreció 100 mil votos a Eruviel. ¿De Iztapalapa? ¿No es eso admitir un delito electoral de antemano?

--
PD4: Que la negativa del gobierno federal panista a permitir que Carlos Slim pueda comercializar TV de paga le pegó a toda la bolsa de valores. Otro gran logro de Calderón en su intento por quedar bien con un Emilio Azcárraga que de todos modos le va a dar una patada en el trasero para apoyar a Peña Nieto. Así que va de nuevo para Slim: si con el PAN se protege al duopolio televisivo, ahora imágínense con el PRI en el poder que le va a deber hasta la camisa a Azcárraga.

No hay comentarios: