jueves, 7 de abril de 2011

REPUDIO A LA PRESENCIA DE ÁLVARO URIBE EN MÉXICO...




Publicado por Pável

Desde la mañana de éste miércoles los padres de los estudiantes mexicanos asesinados en Ecuador en 2008 a manos del ejército colombiano, repudiaron la presencia de Uribe en el 90 aniversario del ministerio ( secretaría ) de educación pública (SEP).

Acompañados por estudiantes, campesinos de San Salvador Atenco y otros ciudadanos, los padres de los jóvenes mexicanos exigieron castigo al asesino confeso Álvaro Uribe. "Uribe, asesino, la cárcel tu destino" fue una consigna constante durante la manifestación.

"Uribe viene a México para burlarse de la muerte de nuestros hijos" denunció Jorge Morett, padre de la única mexicana sobreviviente a la masacre, Lucía Morett. Recordó que el gobierno de Colombia continúa la persecución contra Lucía, quien es testigo de los crímenes que en Ecuador cometió la tropa colombiana.

El ex presidente de Colombia hablaba dentro del auditorio nacional en la ciudad de México, invitado por el ministro de educación para dictar una conferencia sobre ética y convivencia pacífica; afuera, centenas de estudiantes de bachillerato, profesores y normalistas escuchaban las denuncias que hacían tanto los padres de los estudiantes asesinados, como profesores que pedían la palabra de manera espontánea.

Castigo al criminal Álvaro Uribe!

Alto a la persecución contra Lucía Morett!!!

http://www.kaosenlared.net/noticia/repudio-presencia-alvaro-uribe-mexico

No hay comentarios: